El grupo Calefón Solar de STS Rosario te invita a sumarte como voluntario

 

septiembre 2012

Una de las actividades de los calefones STS de la ciudad de Rosario es realizar talleres en escuelas. La misma tiene dos etapas: un debate ambiental y la construcción de un calefón solar a pequeña escala cuyos materiales principales son residuos (botellas PET, tetras, baldes de helado, dispensers, etc.).

El objetivo del taller es, por un lado, el de analizar y reflexionar en conjunto aspectos de nuestra vida cotidiana y, por el otro, brindar un acercamiento a las energías alternativas explicando y construyendo un dispositivo solar. El mismo es una vez al mes y la duración de la construcción es de dos horas.

Los voluntarios son fundamentales para llevar adelante la tarea de construcción, ayudando a los estudiantes de primarios y secundarios en las distintas áreas de trabajo.

En caso de interesarte la propuesta y considerarte capaz de trabajar junto a jóvenes, no dudes en acercarte a STS. Si querés participar, tenés alguna pregunta, o simplemente querés más información, podés escribir a calefones@stsrosario.com.ar.

Además, ¡tu participación puede ir más allá que eso!.  Si así lo deseás, podés formar parte del armado y la discusión del contenido, coordinación de los talleres, la preparación materiales.  

Para conocer a STS Rosario, ingresá a  www.stsrosario.com.ar , o a través de facebook: Proyecto STS Rosario.

 

Ver todas